profe@albertovila.eu

ello.co la versión libre y de diseño de facebook

ello.co no vende los datos de los usuarios y tampoco tiene publicidad.

Extracto de una noticia del diario 20 minutos

La plataforma publicitaria Atlas de Facebook, comprada a Microsoft por más de 78 millones de euros, ha generado gran polémica. Con ella, la red social compartirá ingentes cantidades de información de sus usuarios que sobre gustos y hábitos para que las exploten terceros. 

En materia de transparencia en el uso de datos personales de sus usuarios esta empresa, aunque ha avanzado, todavía está lejos de sus competidores; otras compañías facilitan de forma muy sencilla y accesible, los datos que almacena del usuario, pero no ocurre igual con Facebook, ha añadido.

Ello.co, el 'antiFacebook' 

Los internautas ofrecen recomendaciones para proteger la intimidad y animan a sumarse a otras plataformas, como Ello, la incipiente red social sin publicidad que no vende sus datos y que ha visto crecer exponencialmente sus adhesiones.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2255517/0/facebook/usa-me-gusta-publicidad/ello-antifacebook/#xtor=AD-15&xts=467263

Yo ya tengo mi ello.co http://ello.co/albertobits

0 comentarios :

Sobre mi

Mi foto
Programador, analista, jefe de proyectos y posteriormente compaginando la actividad en empresa privada con la de Profesor de FP en los ciclos de Desarrollo de Aplicaciones Web y Administación de Sistemas y Redes. Con más de diez años de experiencia en el sector público como profesor, coordinador en centros docentes, o responsable TIC en una unidad de la Generalitat. Para la empresa privada trabajo como asesor TIC y responsable en proyectos web.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyleft © 2013 alberto vila . Theme based on newline by sora templats.com Home About Alumnos Proyectos Contact